Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS FELIX JIMENEZ

Reformas de viviendas en Ávila con todos los gremios a tu disposición

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una empresa de confianza especializada en ejecutar reformas de viviendas en Ávila, contacta con Construcciones y Reformas Félix Jiménez.

Ya que en esta compañía somos expertos en rehabilitaciones, restauraciones y obra nueva, por lo que acumulamos una gran experiencia en todo lo relativo al sector y esto nos permite ofrecer las soluciones más eficaces y a medida para cada uno de nuestros clientes. 

Estamos especializados en la ejecución de reformas de casas, pisos y locales comerciales, para lo que disponemos de un gran equipo de profesionales de total confianza, todos son expertos en cada uno de los gremios necesarios para cada fase de trabajo, como fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, etcétera.

En Construcciones y Reformas Félix Jiménez también nos encargamos de impermeabilizaciones, rehabilitación de fachadas y mucho más. 

Ofrecemos todo tipo de facilidades, por eso no dudes en solicitar un presupuesto sin compromiso. Nos comprometemos a cumplir con los tiempos de ejecución acordados con el cliente. Llámanos.


o llámanos al 680 535 386
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado