Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS FELIX JIMENEZ

Obra nueva en Ávila con las mejores calidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Construcciones y Reformas Félix Jiménez contamos con nuestro propio departamento de construcción para ejecutar proyectos de obra nueva en Ávila y levantar la vivienda con la que siempre has soñado. Preparamos planos u presupuestos detallándolo todo para que sepas de antemano cuánto vas a pagar y evitar así sorpresa alguna. 

Te mantendremos informado durante todo el proceso y te asesoraremos en la elección de cualquier detalle constructivo. Además, incorporamos las últimas novedades en materiales y metodologías, lo que nos ha valido la confianza de numerosos clientes a la hora de realizar todo tipo de trabajos de construcción.

Nos encargamos también  de la rehabilitación de edificios y fachadas y para llevar a cabo estos trabajos contamos con maquinaria específica de última generación.

Entra en nuestra página web para ver más información de todos los servicios que ponemos a tu disposición o llámanos. Nuestro gran equipo de profesionales aclarará todas las dudas que puedas tener y te facilitará un presupuesto detallado. 

o llámanos al 680 535 386
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado