Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS FELIX JIMENEZ

En Construcciones y Reformas Félix Jiménez contamos con nuestro propio departamento de construcción para ejecutar proyectos de obra nueva en Ávila y levantar la vivienda con la que siempre has soñado. Preparamos planos u presupuestos detallándolo todo para que sepas de antemano cuánto vas a pagar y evitar así sorpresa alguna. 

Te mantendremos informado durante todo el proceso y te asesoraremos en la elección de cualquier detalle constructivo. Además, incorporamos las últimas novedades en materiales y metodologías, lo que nos ha valido la confianza de numerosos clientes a la hora de realizar todo tipo de trabajos de construcción.

Nos encargamos también  de la rehabilitación de edificios y fachadas y para llevar a cabo estos trabajos contamos con maquinaria específica de última generación.

Entra en nuestra página web para ver más información de todos los servicios que ponemos a tu disposición o llámanos. Nuestro gran equipo de profesionales aclarará todas las dudas que puedas tener y te facilitará un presupuesto detallado. 

o llámanos al 680 535 386
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado